Servitec es un programa diseñado específicamente para cubrir las necesidades de gestión, administración y control de la actividad del SAT, incidiendo de forma especial en proporcionar los recursos necesarios para ofrecer máxima eficacia a las personas implicadas en las diferentes áreas de responsabilidad de la empresa.
Servitec esta destinado a empresas de mantenimiento y reparación de cualquier producto de consumo, en la actualidad más extendido en electrónica de consumo, mantenimiento y reparación de telefonía, informática y herramientas industriales, destacando las introducción reciente en el sector de los automóviles.
Servitec cubre los dos objetivos principales de la actividad de la empresa: Los procesos de gestión y los procesos de control.
Para el primer objetivo: la gestión, dispone de soporte para todas las actividades de la gestión del SAT, desde la recepción del aparato hasta su expedición, ofreciendo para la facturación un sistema flexible para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes.
Para el segundo objetivo: el control, ofrece información visual continua del proceso en el que se encuentran todos los aparatos del taller, asignación a técnicos, estados especiales, etc. permitiendo centrarse en un grupo determinado de aparatos con un simple clic de ratón. Ofrece, así mismo, información instantánea del historial del aparato, permitiendo conocer las operaciones realizadas con anterioridad al mismo.
Sus utilidades de configuración permiten adaptar sus informes e impresión de documentos a las preferencias del usuario, diferentes condiciones de los clientes, etc...
|