Descripción:
Monoempresa, TPVPlus Profesional trabaja con una sola empresa..
Multialmacén, soporte para múltiples almacenes, manteniendo el un control diferenciado del stock y facilitando distintos tipos de traspaso y movimientos entre los almacenes
Multisector, toda la funcionalidad que incorpora TPVPlus Elite es adaptable a las necesidades de cualquier empresa con independencia del sector en el que desarrolle su actividad.
Compatibilidad
TPVPlus dispone de dos entornos de trabajo diferenciados para la venta: táctil y teclado. La pantalla táctil es completamente configurable según las necesidades del usuario e incorpora funciones de acceso directo a las opciones de uso más comunes del punto de venta. Permite insertar imágenes en cualquier formato para la definición del entorno de trabajo.
La pantalla teclado es simple e intuitiva e incorpora un soporte para realizar la venta mediante un lector de códigos de barras y/o mediante el acceso a un buscador avanzado de artículos
Compatibilidad con todo tipo de dispositivos de hardware: impresoras de tickets, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, balanzas, lectores de tarjetas, etc.
Control de los Ciclos Comerciales
Ventas, TPVplus dispone de un sistema de facturación y cobro configurable por terminal, que además, entre otras funcionalidades avanzadas permite realizar controles de facturación periódica automática (contratos de asistencia, mensualidades, cuotas, etc) y gestionar cobros periódicos y productos en depósito.
Compras, el sistema dispone de funcionalidad de entrada de mercancías y facturación de proveedores, con actualización automática de los precios en función de costes y márgenes establecidos.
Existencias, control completo de almacenes para consolidar inventarios parciales y realizar pedidos automáticos a proveedores en base al stock dado.
Control de tesorería, TPVplus incorpora extractos detallados de las cuentas corrientes y consulta a los documentos que definen los saldos de clientes y proveedores.
Generación y personalización de documentos comerciales: tickets, facturas, pedidos, albaranes, presupuestos, notas de reparación, depósitos, abonos, devoluciones, remesas, etc.
Tablas Maestras
Artículos, TPVplus Elite ha sido diseñado para permitir almacenar millones de artículos con sus datos generales. Con gestión de productos compuestos (kits) y fabricados, con control de trazabilidad según número de lote y caducidad. Incorpora campos definibles por el usuario para un control total de los artículos, con posibilidad de introducir múltiples precios de venta para un mismo artículo. Dispone de gestión de garantías y admite en su codificación hasta 18 dígitos alfanuméricos, con creación automática de códigos de barras (EAN 8, EAN 13, Code 39 y Code 128) e identificación por artículo, color y tamaño/peso. Actualización automática de precios y generación de etiquetas con imagen de producto y código de barras.
Clientes, permite almacenar millones de fichas de clientes con sus datos comerciales, formas de pago, impuestos, direcciones de envió, cuentas corrientes, facturas periódicas. Incorpora una gestión de campos definibles por el usuario para garantizar la completa adaptabilidad de la solución a la forma de trabajo de cualquier empresa
Agentes, cálculo y definición de comisiones sobre ventas y penalizaciones, así como definir el máximo descuento que puede aplicar cada uno de los vendedores
Proveedores, permite almacenar millones de proveedores con sus datos comerciales, bancarios y documentos asociados. Permite realizar envíos de pedidos a proveedores a través de correo electrónico, facilitando la comparación de las condiciones y optimizando la gestión de compras.
Utilidades
Importador de datos, TPVplus Élite incorpora un avanzado sistema de importación de datos de aplicaciones externas que permite al usuario no empezar de cero en sus procesos de trabajo. Soporta las fuentes de datos más comunes: Excel, HTML, dBase, Access, etc.
Exportación de datos, permite exportar los documentos y listados e informes a formatos externos a la aplicación: Excel, PDF y HTML.
Sistema de fidelización de clientes, que permite definir al usuario utilizando varios tipos de promociones incluyendo porcentajes de descuento o regalos por la compra de determinados productos o cantidades. Además permite gestionar de forma ágil y sencilla programas de puntos
Enlace con ContaPlus, simplificando el proceso de integración de la información y evitando errores propios de la contabilización manual. El enlace permite contabilizarde forma automática facturas, remesas, pagos y devoluciones en euros y/o moneda extranjera.
Escritorio Sage. Para visualizar de forma ágil y sencilla la información más relevante del estado de tu negocio: diarios de facturación de clientes y proveedores, previsiones de cobros y pagos, gráficos y un apartado web con toda la información que necesitas para obtener el máximo partido a tu aplicación.
Agenda. Permite organizar las citas y avisos desde TPVplus.
Cheques. Permite imprimir cheques indicando pago, fecha, local de emisión y beneficiario.
Requisitos Mínimos:
-
Conexión a Internet
-
Internet Explorer 7.0 o similar
-
Procesador INTEL CORE 2 o similar
-
Lector de DVD
-
1Gb de Memoria RAM
-
300 Mb de espacio en disco disponible
-
Resolución de pantalla 1024x768 píxeles o superior
-
Actualiza a partir de la versión 2007
-
Enlaza con versiones 2012
-
Microsoft Office/Open Office 2003 o superior
-
Microsoft Windows 7/ Microsoft Windows Server 2003/ Microsoft Windows Server 2008/ Microsoft Windows Vista/ Microsoft Windows XP
|