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Multiempresa, permite la creación de tantas empresas como sean necesarias, con claves de seguridad y niveles de accesos diferenciados por usuario.
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Plan General Contable en árbol, que permite un sencillo mantenimiento de cuentas, subcuentas y epígrafes. El PGC queda definido en el momento de creación de la empresa, pudiendo optar entre un PGC Normal, Abreviado, PYMES, de otra empresa o personalizado.
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Opciones de Diario, desde la gestión de asientos se obtiene un completo control de la mayor parte de las opciones del programa: vencimientos, inventarios, banca electrónica, opciones de casación, etc.
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Amplia colección de Asientos Predefinidos, completamente editable que simplifica y automatiza los procesos de contabilización.
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Asientos Periódicos, para automatizar la contabilización de aquellas operaciones que, como sucede con alquileres, nóminas… se repiten en el tiempo.
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Utilidades de asientos, para realizar los procesos de mantenimiento más habituales: eliminación, copia y comprobación de asientos contables. Reemplazar subcuentas en diario así como exportar información en formato ASCII o Xbase
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Contabilidad Analítica, que permite un seguimiento detallado de los costes asociados por departamento/proyecto. Listados analíticos para una completa explotación de la información análitica. Además a través de la asignación analítica en subcuentas es posible predefinir a que departamento/proyecto corresponde cada una de ellas ahorrando tiempo y evitando errores en la contabilización.
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Gestión Contable por Segmentos de Actividad o Geográficos, nos permite imputar determinadas operaciones a una actividad o grupo de actividades, identificables y así obtener información financiera diferenciada facilitando la evaluación del estado de tu negocio
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Contabilidad Presupuestaria, que permite realizar un seguimiento detallado de la evolución del presupuesto asignado a una subcuenta o departamento/proyecto analítico. La actualización del presupuesto se realiza desde la introducción de asientos, mediante cantidades fijas o repartos porcentuales.
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Gestión de Inventario, para mantener un control exhaustivo del inmovilizado así como un seguimiento de las amortizaciones. La gestión de inventario incluye, asimismo un control de bajas de activos.
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Gestión de vencimientos, que simplifican el tratamiento y la generación automática de asientos, cheques y remesas de pago
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Colección de informes, ContaPlus Elite incorpora un amplio muestrario de informes y documentos contables preconfigurados. Todos son completamente editables, pudiendo además añadir nuevos listados o formatos de documentos de una forma ágil y sencilla. Además de imprimirlos y visualizarlos por pantalla, podemos generar ficheros XLS , HTML o PDF facilitando el envío la información mediante correo electrónico.