Productos cesta

VirtueMart
Tu cesta está actualmente vacía.

Newsletter

Desea suscribirse y recibir nuestros boletines?



¿Acepta HTML?

 
 
 
Info: Tu navegador web no acepta cookies. Para añadir productos a tu cesta y comprarlos necesitas habilitar los cookies.
Email
Suscripción anual al Sistema EurasSuscripción Trimestral al Sistema Euras

Suscripción semestral al Sistema Euras


Suscripción semestral al Sistema Euras
147,50€ ( IVA incluido)
Una herramienta de trabajo para el servicio técnico, que utilizan miles de profesionales en toda Europa.
Realiza una consulta sobre este artículo

En la actualidad, los servicios técnicos, están sometidos en ocasiones a una gran presión, ya que para llevar a cabo muchas reparaciones, tienen que invertir demasiado tiempo en encontrar la información necesaria (datos de reparación, documentación, diagramas de circuitos, tablas de equivalencias, guías de usuario, direcciones, etc.). Debido al número tan creciente de productos, sobre todo de aparatos sin marca, a menudo no se encuentra la información buscada o hace falta pedirla ( lo que implica costes suplementarios y perdida de tiempo). Por otro lado, el precio de los aparatos nuevos baja cada vez más y los costes de reparación aumentan. Las nuevas tecnologías (LCD, TFT Plasma) tampoco facilitan nuestra labor.

 
alt

 

 

Euras-Cinja, le aportan al profesional, un sistema en constante desarrollo con el fin de facilitar su labor en el servicio y poder reparar con unos costes más reducidos.

 

alt

 

 

El sistema Euras se desarrolla desde hace años en colaboración directa con fabricantes, servicios técnicos, talleres especializados y especialistas en formación, se actualiza, mantiene y desarrolla constantemente. El objetivo de la base de datos, los programas y comunidad de expertoses poner a disposición de los talleres de reparación el saber hacer del sector de una forma estructurada las 24 horas del día. Así su taller se beneficia de los conocimientos brindados por los fabricantes, expertos y miles de compañeros. Una ventaja que no tiene precio en un sector cada vez más competitivo.

 

Una dimensión europea y mundial

 

Con miles de clientes en más de 20 países, Euras constituye el sistema de información al servicio de talleres especializados en Europa, la base de datos se distribuye en varios idiomas: alemán, inglés, francés, holandés, italiano y español. La base de datos se expande constantemente con la traducción de los datos en los idiomas arriba indicados y el aporte de innumerables datos procedentes de diversos países. Miles de técnicos de todo el mundo intercambian su experiencia y conocimientos inestimables en los foros del Sistema Euras.

 

Protección de los talleres especializados

 

Sólo pueden usar el sistema EURAS, Servicios técnicos acreditados y Centros de formación profesional, escuelas privadas e institutos. Cinja es una empresa especializada en su sector y como tal, protege los derechos de los profesionales y rechaza el intrusismo, por este motivo, todos nuestros clientes deben acreditarse para obtener licencia de uso.

     

El sistema Euras le ofrece

 

alt

Electrónica de consumo: Más de 1.500.000 de consejos de reparación sometidos a prueba en el campo de los aparatos de línea marrón y sistemas de seguridad. Miles de consejos nuevos cada mes.

   

Monitores de ordenador: Más de 62.000 consejos de reparación, con equivalentes incluidos.

   

Lista principal de piezas sueltas: para más de 100.000 modelos/aparatos de electrónica de consumo y electrodomésticos.

 

Intercambie sus conocimientos con miles de técnicos

 

Panel: Resuelva problemas de reparación enrevesados con la ayuda que otros técnicos le brindan en los diversos foros de expertos: telecomunicaciones, ordenadores, satélite cable, sistema de seguridad, consejos y astucias, etc..

alt

   

Chateo técnico: Le brinda la posibilidad de hablar de su trabajo y de temas profesionales con otros colegas directamente.

 
Herramientas esenciales para su trabajo diario
 

alt

Bases de datos ECA original: Datos técnicos sobre más de 160.000 semiconductores, procedentes directamente de CA Electronic GmbH, Munich (Alemania).

 

alt

TecTra: Base de datos que permite identificar las piezas equivalentes de los diversos aparatos.

 

alt

Encontrar piezas sueltas no disponibles: Base de datos de aparatos usados, herramientas de búsqueda y piezas sueltas.

 

Reparación de LCD/Plasma: Catálogo de inverters, base de datos de Paneles.

     

alt

Base de datos de enlaces: Más de 500 enlaces filtrados del sector para técnicos de electrónica de consumo.

 

alt

Sus conocimientos de reparación: Añada y organice sus propios consejos de reparación, cargue y archive sus propios manuales de servicio.

 
¿Convencido?
 

Esta lista resume las ventajas principales del sistema Euras:

 

- Información practica y actualizada.

- Acceso las 24 horas del día, todos los días del año.

- Sistema Internet constantemente actualizado.

- Independiente de fabricantes.

- Interfaz de usuario uniforme.

- Uso fácil.

- Consejos de reparación abreviados para ahorrar tiempo y dinero.

- Función para guardar sus propios conocimientos.

- Sistema europeo bien establecido.

- Innovación constante.

- Buen servicio.

 

Miles de técnicos de todo el mundo llevan años trabajando con el sistema EURAS y beneficiándose de las ventajas que les da sobre la competencia. Si todavía, no esta convencido, puede solicitar acceso y probarlo durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso.

     
¿Como solicitar su acceso al Sistema Euras?
     

Videos demostrativos para solicitar el acceso

     

alt

 

alt

Prueba Gratuita 30 días para Internet Explorer

 

Acceso clientes Euras para Internet Explorer

 

   

alt

 

alt

Prueba Gratuita 30 días para Mozilla Firefox

 

Acceso Clientes Euras para Mozilla Firefox

     

Solicitar el acceso al sistema Euras

  alt  
Condiciones de contratación:
 

El usuario podrá elegir el sistema en soporte CD-ROM con la llave de protección del software, o conexión directa a la pagina Web de www.euras.com, sin necesidad de usar el CD-ROM. También podrá elegir trabajar con ambos sistemas.

 

La llave de protección o hardlock, se adquiere por un coste adicional de 60 Euros, el usuario es responsable del buen uso de la llave. Para una correcta utilización de la llave, deberá ser utilizada siempre en el mismo ordenador y actualizar el sistema puntualmente cuando enviemos el CD-ROM.

 

El sistema Euras-Cinja se renovará anualmente, el cliente podrá elegir su sistema de pago anual o trimestral (para otras condiciones consultar).

 

El usuario se compromete a cumplir las normas detalladas en el paquete del sistema y como más relevantes, Euras-Cinja se compromete a suministrar actualizaciones del programa a todos los usuarios que además de Internet, utilicen el sistema en soporte CD-ROM. El usuario se compromete a no realizar un mal uso del sistema. (El programa no debe ser utilizado por grupos de personas, ni por técnicos no profesionales).

 

Nuestros servicios y productos, están diseñados para mejorar la labor de su negocio, con Euras-Cinja esta contratando un servicio global.

 

Cinja, la solución al soporte

del Servicio Técnico.

 
Euras-Cinja, una solución y un apoyo para el profesional
     

Servicios y ventajas adicionales que podrá utilizar sin coste alguno:

 

alt

Acceso a la Web privada de Cinja: www.cinja.es, usted podrá acceder a este servicio, con un código privado que le suministramos en su alta. Desde nuestra Web, podrá realizar 30 descargas mensuales de esquemas, manuales, fichas técnicas y una amplía información recopilada por todos nuestros colaboradores y clientes.

     

alt

Seminario y cursos: Cinja es una empresa de Servicios de ámbito nacional, que organiza formación por las principales capitales de nuestro país, todos nuestros clientes disfrutan de descuentos y ayudas especiales.

     

alt

Editorial: Cinja dispone de un amplio catalogo de libros técnicos especializados en el campo de la electrónica  de consumo, informática, electromedicina, automoción, etc. Nuestros clientes disfrutan de descuentos especiales y diversas modalidades de pago.

     

alt

Consultas técnicas: El sistema Euras, es una gran ayuda para el técnico, no obstante, en muchas ocasiones necesitamos el soporte directo de otros colaboradores, en Cinja gestionamos y coordinamos sus consultas (imprescindible enviar consultas por correo electrónico mcoin@cinja.es) para apoyarte en averías, búsqueda de esquemas y repuestos, nuestro objetivo: poner a disposición del profesional un equipo humano para dar soluciones a tus reparaciones complicadas.

 

Para más información rellene el formulario presionando aquí.




 
   
     

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido.

Acepto las cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information